logo1tintaKooala Travel Pillow es una empresa española con sede en Canarias, donde diseñamos y desarrollamos este producto con nuestras costureras locales, de modo artesanal y usando los mejores tejidos made in Spain. Queremos ser consecuentes con nuestra filosofía de desarrollar un producto útil, bien diseñado, con beneficios terapéuticos, responsable y de calidad, sin perder por ello el atractivo estético.

Esta empresa está fundada por dos fisioterapeutas y dos creativos, es la fusión entre dos mundos. Surge después de duras jornadas de trabajo y una investigación de casi dos años, llena de prototipos, pruebas, cambios y más pruebas que han resultado en la creación de un sistema de sujeción cervical adecuado durante los viajes, un tema que nos apasiona y une. Así nació nuestro KOOALA.

“Estamos orgullosos de nuestro producto. Es un producto innovador pensado para mejorar las condiciones de descanso de los viajeros, pero que a su vez tiene multitud de aplicaciones terapéuticas, como lesiones cervicales prolongadas, problemas de apnea, descanso en lugares de trabajo… tiene miles de aplicaciones, ¡no es solo una almohada de viaje!”

Daniel de Río Fresen. Fisioterapeuta.

 

 

equipokooala