Best-Travel-Pillow

Best-Travel-Pillow-2Instrucciones:

instrucciones1 instrucciones2 instrucciones3 instrucciones4

instrucciones5 instrucciones6 instrucciones7 instrucciones8 instrucciones9

CONSEJOS para TRANSPORTES:

KOOALA Travel Pillow está diseñado para adaptarse a la mayoría de los asientos, transportes y altura del usuario. Relájate y busca la postura más adecuada para ti sin forzar la posición del cuello. En las ocasiones en las que no puedas sujetarlo al asiento, igualmente úsalo como antifaz, ya que además te insonoriza del ruido exterior y es igualmente confortable.

Kooala Travel pillow es especialmente efectivo en aviones, trenes, trenes de alta velocidad, y autobuses. Para su uso en coches, en la mayoría de los casos hay que dar a la goma dos vueltas sobre el cabecero. Gracias a su reducido tamaño de superficie, evita el “cabeceo” eficazmente, así como los pequeños latigazos cervicales. En caso de cansancio del conductor en trayectos largos, puede ser usado en áreas de descanso sin bajar del vehículo.

 

OTROS USOS:

Su uso en entornos de trabajo reduce las lesiones de cuello y espalda provocadas por las largas  jornadas frente al ordenador. Corrige la postura, además de permitir siestas rápidas sin salir de la oficina. El uso terapéutico de kooala en personas que no pueden dormir tumbadas es más que recomendable. Se aconseja su uso en personas con problemas respiratorios, apnea, personas que necesitan inmovilizar su cabeza en posición vertical por discapacidad, graves lesiones cervicales, e incluso para acompañantes durante la hospitalización de familiares, facilitando el descanso en los incómodos asientos de hospital.

Kooala Travel Pillow no se hace cargo del uso indebido de su producto, (como su uso en menores,) ni de los accidentes que puedan surgir durante el trayecto. No se recomienda su uso en menores de 14 años. (Nuestras hebillas están diseñadas para romperse en caso de accidente, aún así no podemos comprobar ni asegurar todas las circunstancias)

 

 

pose3pose4 pose5pose11pose7